Sociedad

“No me gusta pelear”


Lectura 1 - 2 minutos
“… yo les doy por su lado.
“… yo les doy por su lado.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“No me gusta pelear”


“… yo les doy por su lado.
Fotógraf@/ Antonella Ladino
  • Like
  • Comentar

Rutero señala que la mayoría de las quejas contra sus colegas son por no respetar descuentos.

Miguel González, quien trabaja como operador de la Ruta Interescolar, asegura que la mayoría de las quejas de los pasajeros son porque los choferes no respetan los descuentos del 50 por ciento a los adultos mayores.

Afirmó que de él no hay quejas porque no le gusta pelear y si alguna persona le paga la mitad del pasaje, aún sin presentar su credencial, con gusto la recibe.

Además, dijo, la gente se queja por todo porque la pandemia de covid-19 les genera estrés. Por eso, aunque en ocasiones se ponen agresivos, él hace caso omiso.

“La gente se queja por todo pero yo les doy por su lado, porque la mayoría son mayores de edad y entiendo que también la crisis económica los pone agresivos y se estresan porque si no hay trabajo no hay dinero”, expresó el entrevistado.

Aseguró que en los diez años que lleva al volante ningún pasajero se ha quejado del trato que da a los demás, porque no pelea ni siquiera cuando a alguien le hace falta un peso o 50 centavos para completar el pasaje.

Sin embargo, admitió que varias personas sí se han quejado con la directiva de la empresa, porque los operadores no respetan los descuentos.

En su opinión, tomar un curso de buenos modales no tiene sentido porque siempre habrá alguien que se moleste por algún motivo.

Dijo que hace varios años recibió capacitación sobre cómo tratar a la gente y socializar, pero en esta ocasión desconoce si el curso es obligatorio y si tendrá algún costo.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,054,054 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ni la pandemia ha afectado su venta de nochebuenas
Sig. Presente arte popular morelense en Tianguis Turístico 2021 Mérida, Yucatán

Hay 6038 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.