Sociedad

Cancela viajes en colonias alejadas


Lectura 1 - 2 minutos
Cancela viajes en colonias alejadas
Cancela viajes en colonias alejadas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cancela viajes en colonias alejadas


Cancela viajes en colonias alejadas
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Se registró en las plataformas digitales tras el cierre de su negocio de venta de alimentos.

César asegura que empezó a trabajar como conductor de plataformas el año pasado, luego de que por la inseguridad se vio obligado a cerrar su negocio con venta de alimentos, que ya tenía quince años de antigüedad.

Afirmó que como conductor no ha sufrido alguna situación de violencia, pero por su propia seguridad cancela las solicitudes de viaje de personas cuyos domicilios están alejados de las avenidas principales.

“En la aplicación podemos ver la dirección del cliente y la plataforma nos marca en rojo cuando son colonias peligrosas, por ejemplo, en la Carolina y Antonio Barona, pero cuando veo que la persona pidió el servicio desde una zona muy escondida prefiero cancelar el viaje para no exponerme”, dijo el entrevistado.

En lo que respecta a su jornada laboral, señaló que en lo económico no le va mal, porque tiene la ventaja de contar con el vehículo y no pagar una cuenta, como varios de sus colegas.

Aseguró que labora más de ocho horas todos los días para poder reunir dinero suficiente para mantener a su familia. 

Refirió que en su jornada no ha tenido problemas con los clientes en cuanto a las medidas de higiene, porque solo acepta pasajeros que llevan puesto el tapabocas.

“Para poder trabajar, la aplicación nos pide una foto de nosotros con el cubrebocas puesto, así que nosotros también debemos pedir a los clientes que cumplan con esta medida de protección, para que ninguno de los dos se exponga a un contagio”.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,384 Posts 8,044,239 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los descuentos en el predial seguirán hasta febrero: JLU
Sig. Si no le busco, no vendo”

Hay 6150 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.