Sociedad

En el campus de la UAEM se aplicaron casi cien mil vacunas


Lectura 1 - 2 minutos
En el campus de la UAEM se aplicaron casi cien mil vacunas
En el campus de la UAEM se aplicaron casi cien mil vacunas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En el campus de la UAEM se aplicaron casi cien mil vacunas


En el campus de la UAEM se aplicaron casi cien mil vacunas
  • Like
  • Comentar

Entregaron reconocimientos a quienes participaron en el proceso contra covid-19.

En la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) se han aplicado 96 mil 47 dosis en la Jornada Nacional de Vacunación contra Covid-19, informó Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la máxima casa de estudios, quien entregó reconocimientos a más de 150 trabajadores de diversas áreas por su participación en la campaña de inoculación. 

En el auditorio “Gral. Emiliano Zapata”, en el campus Chamilpa, Urquiza Beltrán señaló que el papel que ha desempeñado la universidad durante la pandemia ha sido fundamental, con la instalación de un macro módulo de vacunación en la que se aplicaron las casi cien mil dosis. 

“La disposición y capacidad mostrada por la universidad fue tan importante que es considerada un modelo a seguir y ya nos han comentado que existe la necesidad de que nuevamente se abra el macro módulo, porque los instalados actualmente han sido rebasados por la demanda”, dijo. 

El rector de la UAEM destacó el esfuerzo y trabajo de quienes participaron en la jornada de vacunación entre el mes de marzo y octubre de este año y entregó reconocimientos a los representantes de las unidades académicas y áreas administrativas que participaron en esta campaña de vacunación. 

Entre quienes recibieron reconocimiento figuran Jesús Eduardo Licea Reséndiz, director de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; Eduardo Oliva Gómez, encargado de despacho de la dirección de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales; Felipe Bonilla Sánchez, de la Facultad de Contaduría, Administración e Informática; el director de Deporte, Álvaro Reyna Reyes; Cuauhtémoc Altamirano Conde, coordinador de Protección y Asistencia; Marcos Capistrán Sánchez, coordinador de Asistencia y Ubaldo González Carretes, coordinador de Protección. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,177,882 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Determinará el IEBEM a ganadores de incentivos
Sig. Ayuda con los gastos en su casa

Hay 6242 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.