Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Evaluarán en 2022 la licenciatura en Biología


  • Like
  • Comentar

A partir enero y hasta junio de 2022 se implementará el semestre remedial en la Facultad de Ciencias Biológicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), informó Michelle Monterrosas Brisson, directora de esta unidad académica, al señalar que a la par del semestre ordinario se realizarán prácticas de laboratorio y de campo que no fueron ejercidas durante el 2021.

Comunicó que la Facultad de Ciencias Biológicas implementó clases virtuales y a distancia, y que tiene preparado regresar a clases presenciales en el edificio 8 B en enero del próximo año.

Monterrosas Brisson entregó ayer al rector Gustavo Urquiza Beltrán su segundo informe de actividades en el que destacó la realización de congresos, simposios y cursos teórico-prácticos realizados de forma virtual, en los que destaca el de mapeo de huellas, con amplia aceptación entre los estudiantes y biólogos de la UAEM y otras universidades del país, el cual tuvo una duración de tres meses.

Apuntó que la licenciatura en Biología se prepara para su evaluación en junio de 2022, con la cual se buscará mantener el estándar de programa educativo acreditado por su calidad académica por cuarto año consecutivo. Además, en este año fue ratificada la calidad educativa de la especialidad de Gestión Integral de Residuos, y el doctorado en Ciencias Naturales ratificó su reconocimiento en el Programa de Posgrados de Calidad (PNPC).

En el rubro de capacitación y actualización docente, la directora de la FCB reconoció el trabajo de la plantilla de profesores, quienes han colaborado con su disposición para aprender el uso de diversas plataformas electrónicas y estrategias pedagógicas para impartir clases en línea.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,744 Posts 18,924,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Coatetelco, pueblo de pescadores
Sig. Dos semanas más en semáforo verde

Hay 5559 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.