Sociedad

Anuncia UAEM pago parcial del aguinaldo


Lectura 1 - 2 minutos
Anuncia UAEM pago parcial del aguinaldo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncia UAEM pago parcial del aguinaldo


  • Like
  • Comentar

Continúa la gestión de recursos extraordinarios para el pago completo de las prestaciones de fin de año, señala la institución.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) anunció que el pago de la tercera parte del aguinaldo se realizará hoy y mañana, al reiterar que se mantiene la gestión con el apoyo del gobierno del estado para conseguir recursos extraordinarios que permitan el pago completo de las prestaciones de fin de año a los trabajadores universitarios.

A través de un comunicado, la UAEM dio a conocer que en cumplimiento y seguimiento a los acuerdos aprobados en la sesión del Consejo Universitario, realizada el pasado viernes, a través de los cuales se aprobaron diversos ajustes presupuestales, se hace posible el pago de una tercera parte del aguinaldo este lunes 20 de diciembre para quienes cobran vía electrónica a través de la institución bancaria, y se verá reflejado después de las 15:00 horas.

El martes 21 de diciembre el pago se derivará para quienes cobran en instituciones bancarias distintas a la cuenta de la nómina institucional y el viernes 24 de diciembre es día único para quienes cobran en efectivo, en los horarios y lugares habituales.

En el documento firmado por el rector Gustavo Urquiza Beltrán se indica que el pago de la prima vacacional se realizará el martes 21 de diciembre, para quienes cobran vía electrónica; el miércoles 22 de diciembre para quienes cobran en instituciones bancarias distintas a la que se tiene asignada la nómina universitaria; y el viernes 24 será el único día de pago para quienes cobran en efectivo, en los horarios y lugares habituales.

El pago de la segunda catorcena del mes de diciembre se realizará el 22 de diciembre para quienes cobran vía electrónica a través de instituciones bancarias y en efectivo, en los horarios y lugares habituales.

En el comunicado de fecha 19 de diciembre se destaca que se sigue “contando con el apoyo del C. Gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en la gestión permanente ante la Dirección General de Educación Superior Universitaria e Intercultural del gobierno federal, para hacer posible la obtención del recurso extraordinario que permitirá hacer el pago total de las prestaciones devengadas por los trabajadores universitarios”, concluye.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,131,593 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Yo sí respeto los descuentos”
Sig. Esterilizan perros silvestres para salvar al ocelote en Sierra de Montenegro

Hay 5805 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.