Sociedad

Con su frutería logró superar el desempleo


Lectura 1 - 2 minutos
Su negocio se encuentra en la colonia Flores Magón.
Su negocio se encuentra en la colonia Flores Magón.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Con su frutería logró superar el desempleo


Su negocio se encuentra en la colonia Flores Magón.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

Al quedarse sin trabajo por la pandemia, Dalia Martínez Duque abrió una frutería en la colonia Flores Magón de Cuernavaca y descubrió que sí le va bien.

“Desgraciadamente con el recorte de la pandemia, muchos nos quedamos desempleados y otros corrieron con suerte porque encontraron trabajo. Yo decidí emprender y por eso puse mi negocio, aquí vendo frutas, verduras y otras cositas. Esto ya lo había hecho anteriormente y la verdad es un buen negocio” dijo Dalia.

La comerciante mencionó que para ella es un negocio rentable pero complicado: “Yo me doy cuenta que los precios cambian mucho. Antes todo era más barato y las cosas la verdad eran de mejor calidad. Ahora la gente busca lo más barato aunque ya no sea producto bueno. Por eso ya no sé si comprar cosas baratas o comprar mercancía de calidad”.

La comerciante explicó que lo que más se vende son las frutas de temporada: “Ahorita está buena la venta de fruta, obviamente solo la de temporada, todo lo que es el tejocote, caña, mandarinas, guayaba y, bueno, todo lo que utilizan para las posadas, el ponche y las ensaladas. La verdad es lo que más vendemos porque todos lo compran por la cena de navidad”.

 “También lo que me salva mucho, son todas las listas de pedido que me hacen. En esta época una de mis vecinas vende cenas ya hechas y como le piden mucho, me hace una lista de todas las cosas que necesita y ahorita ya le surtí tres listas de cosas que ella ocupa” apuntó.

 “Para mí la pandemia ya bajo mucho porque lo veo reflejado en mi negocio. La gente ya viene a comprar. Bueno, no sé si sea por navidad pero estamos vendiendo muy bien gracias a Dios” remató Dalia.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,078,272 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Los clientes que no usan cubrebocas lo hacen sufrir
Sig. Mas de 800 obreros de Nissan temen ser despedidos en enero

Hay 5849 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.