Asegura que sus proveedores le dan buenos precios y por eso puede ayudar a sus clientes.
“A lo que nosotros nos dedicamos es a poder apoyar a la gente con productos de la canasta básica más baratos ya que entendemos la problemática que está dejando el covid-19” aseguró Ignacio Jacobo Guzmán, quien tiene un negocio de abarrotes y carne en la colonia Alta Vista.
“Ahorita con la pandemia muchos se quedaron sin trabajo y perdieron sus negocios así que nosotros les vendemos huevo y carne de puerco a menor precio”
Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante comentó que recorre las colonias más vulnerables de Cuernavaca: “vamos a vender a la Barona, AltaVista, la Estación y Santa María o simplemente dónde nos lleven. Siempre con nuestro lema de ayudar a los que menos tienen y darles mejores precios con la misma calidad”.
Jacobo Guzmán relató que empezó su negocio debido a la pandemia: “justo en septiembre empezamos a trabajar y gracias a dios continuamos con este gran proyecto que nos da de comer a mi familia y también podemos apoyar a los demás”.
“Nosotros trabajamos todos los días desde las nueve de la mañana y ya paramos hasta las tres de la tarde llevando mercancía y vendiendo huevo, jamón, queso, carne de puerco y de res. Nosotros la compramos con productores y es por eso que tenemos buenos precios” apuntó.
“Ahorita que estamos en semáforo verde la gente ya sale más a realizar sus despensas y deja de venir con nosotros a consumir y eso también a nosotros nos afecta, ya que tenemos menos ingresos pero seguimos en pie de lucha” remató Jacobo Guzmán.