Sociedad

Vender a menos precio que los demás se convirtió en su negocio


Lectura 1 - 2 minutos
Con el retroceso de los contagios sus ventas en las colonias han disminuido.
Con el retroceso de los contagios sus ventas en las colonias han disminuido.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vender a menos precio que los demás se convirtió en su negocio

Con el retroceso de los contagios sus ventas en las colonias han disminuido.
Fotógraf@/ David Jiménez
  • Like
  • Comentar

Asegura que sus proveedores le dan buenos precios y por eso puede ayudar a sus clientes.

“A lo que nosotros nos dedicamos es a poder apoyar a la gente con productos de la canasta básica más baratos ya que entendemos la problemática que está dejando el covid-19” aseguró Ignacio Jacobo Guzmán, quien tiene un negocio de abarrotes y carne en la colonia Alta Vista.

“Ahorita con la pandemia muchos se quedaron sin trabajo y perdieron sus negocios así que nosotros les vendemos huevo y carne de puerco a menor precio”

Entrevistado por La Unión de Morelos, el comerciante comentó que recorre las colonias más vulnerables de Cuernavaca: “vamos a vender a la Barona, AltaVista, la Estación y Santa María o simplemente dónde nos lleven. Siempre con nuestro lema de ayudar a los que menos tienen y darles mejores precios con la misma calidad”.

Jacobo Guzmán relató que empezó su negocio debido a la pandemia: “justo en septiembre empezamos a trabajar y gracias a dios continuamos con este gran proyecto que nos da de comer a mi familia y también podemos apoyar a los demás”.

“Nosotros trabajamos todos los días desde las nueve de la mañana y ya paramos hasta las tres de la tarde llevando mercancía y vendiendo huevo, jamón, queso, carne de puerco y de res. Nosotros la compramos con productores y es por eso que tenemos buenos precios” apuntó.

“Ahorita que estamos en semáforo verde la gente ya sale más a realizar sus despensas y deja de venir con nosotros a consumir y eso también a nosotros nos afecta, ya que tenemos menos ingresos pero seguimos en pie de lucha” remató Jacobo Guzmán.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

631 Posts 4,072,434 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por la pandemia trabaja doble turno y hasta en su día de descanso
Sig. Suben insumos de restaurantes pero también las ventas

Hay 6617 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.