Sociedad

La EES de Xalostoc acredita tres carreras


Lectura 1 - 2 minutos
La EES de Xalostoc acredita tres carreras
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La EES de Xalostoc acredita tres carreras


  • (1 Like)
  • Comentar

Las licenciaturas de Ingeniería en Producción Vegetal, Ingeniería en Fitosanitaria e Ingeniería Química, que se ofrecen en la Escuela de Estudios Superiores (EES) de Xalostoc de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), acreditaron su calidad educativa y en 2022 se evaluará el programa de la licenciatura en Ingeniería Industrial.

“Estos tres programas fueron evaluados satisfactoriamente al obtener las acreditaciones por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES), con vigencia de cinco años en las dos primeras y de tres años en la última”, dijo Josefina Vergara Sánchez, directora de la EES de Xalostoc.

Destacó que en su segundo año de gestión lograron regularizar los programas de estudios de Ingeniería Química e Ingeniería Industrial 2015, y con el apoyo de la Secretaría Académica, luego de los cambios en las carreras, se ha dado seguimiento y apoyo a los estudiantes para que concluyan satisfactoriamente sus estudios de licenciatura.

Señaló que su equipo de trabajo se concentrará en la evaluación del programa de Ingeniería Industrial que, por tratarse de nueva creación, en el 2022 será evaluado, pues ya egresó la primera generación.

Josefina Vergara informó que la EES de Xalostoc cuenta con 17 edificios para las actividades sustantivas de la unidad académica y están a la espera de la entrega de un nuevo inmueble, por lo que solicitó la gestión del rector Gustavo Urquiza Beltrán para que se agilice la construcción y entrega de esa obra edificada con recursos gestionados en el gobierno estatal y otros programas federales.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,164,234 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Necesario, dar acceso a sus derechos a la comunidad sorda: especialista
Sig. Llamado de PC a que en tomas de protesta se cuide la salud

Hay 5556 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.