Sociedad

La UAEM buscará distribuidor vial de acceso al campus


Lectura 1 - 2 minutos
La UAEM buscará distribuidor vial de acceso al campus
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

La UAEM buscará distribuidor vial de acceso al campus


  • Like
  • Comentar

También se proyecta la construcción de un hospital: Urquiza Beltrán.

Construir un hospital universitario y el distribuidor vial de acceso al campus Chamilpa, son los proyectos más relevantes que impulsará la administración central de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), afirmó Gustavo Urquiza Beltrán, rector de la máxima casa de estudios, quien aseguró que los proyectos que se venían desarrollando continuarán, para mantener la calidad educativa y la eficiencia administrativa. 

 “Para el proyecto del hospital universitario ya hicimos la solicitud al titular de la Secretaría del Bienestar. No hemos recibido respuesta todavía, pero vamos a insistir. Tenemos el proyecto de distribuidor vial en el que los diputados locales y federales están muy pendientes para que la universidad se beneficie y nos va ayudar a todos los universitarios en el regreso de la actividad presencial”, dijo. 

Señaló que esos proyectos se impulsarán en este año para que la UAEM tenga mayores beneficios. 

Explicó que en cuanto se tenga una respuesta positiva se actualizarán los costos de los proyectos que se han impulsado desde el inicio de su gestión. 

Gustavo Urquiza comentó que, a cuatro años de su administración, lo que considera más relevante es mantener la calidad académica de la institución y la estabilidad interna.

“Somos la universidad que tiene el cien por ciento de los programas educativos como de calidad, ese es un logro en el que todos los universitarios debemos sentirnos orgullosos”. 

La estabilidad, dijo, es un tema también relevante en un contexto de crisis estructural, al referir que “la estabilidad en nuestra universidad es un logro laboral y académico; la reestructuración que hemos hecho, y algo que agradezco a la comunidad es mantener el programa de austeridad. Todos nos ajustamos e hicimos el compromiso de seguir manteniéndolo”. 

Urquiza Beltrán destacó que hay otras universidades con una situación más delicada que la Autónoma de Morelos, por lo que reiteró el agradecimiento a los sindicatos universitarios, así como a los estudiantes y trabajadores de confianza, por ser solidarios a los proyectos de la administración central para superar los problemas financieros que se están superando paulatinamente, dijo. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,178,275 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prefiere trabajar en Didi
Sig. Médicos privados aguardan turno para inmunización

Hay 6115 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.