Sociedad

“Para los jóvenes sí hace falta la capacitación”: chofer


Lectura 1 - 2 minutos
Tiene 30 años tras el volante.
Tiene 30 años tras el volante.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Para los jóvenes sí hace falta la capacitación”: chofer


Tiene 30 años tras el volante.
Fotógraf@/ Antonella Ladino
  • Like
  • Comentar

Gustavo Osorio Ocampo trabaja como operador del transporte público y asegura que en los 30 años que lleva al volante no ha recibido una sola queja de los usuarios sobre su labor sino que, al contrario, varias personas le han agradecido.

Aunque dice que de él no se han quejado, el trabajador del volante aceptó que sus colegas jóvenes sí han recibido comentarios negativos por parte de la ciudadanía con respecto a su trabajo, principalmente porque manejan muy rápido.

Por eso consideró que los cursos de capacitación son necesarios, sobre todo para los choferes que están empezando esa actividad.

“Para los jóvenes sí hace falta el curso porque apenas van empezando y se tienen que capacitar, pero uno que ya tiene tiempo ya sabe cómo hacer su trabajo, hasta nos agradecen y nos dan su bendición. La gente a veces se queja de que los jóvenes manejan un poco bruscos o van rápido”, expresó Gustavo Osorio.

El entrevistado refirió que hace unos meses recibió capacitación sobre educación vial y recomendaciones para tratar con amabilidad a los pasajeros.

En lo que respecta a su jornada, asegura que trabaja entre diez y doce horas todos los días y aunque su actividad es cansada dijo que le gusta y seguirá al volante hasta que el cuerpo aguante.  

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,053,647 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abastecen a hospital del IMSS con eritropoyetina
Sig. Disminuyen los clientes en el tianguis de Ciudad Chapultepec

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.