Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El 31 inicia inscripción para realizar el servicio social

  • Like
  • Comentar

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) hizo pública la convocatoria para la realización del servicio social en el periodo abril-septiembre de 2022, cuyo proceso de inscripción inicia el próximo 31 de enero.

De acuerdo con el documento, la convocatoria está dirigida a los alumnos de la UAEM y a las escuelas incorporadas que estén en condiciones normativas y legales. Los alumnos de nivel superior tienen que contar con el 70 por ciento de los créditos del plan de estudios y los de nivel medio superior con el 60 por ciento.

Para la elección de escenario se debe realizar el registro vía electrónica, contar con correo institucional, datos de la matrícula y Clave Única de Registro de Población (CURP), para verificar si los datos son correctos o será necesario actualizarlos. El 11 de febrero es el día límite de registro.

Del 14 al 18 de febrero el interesado deberá entregar la documentación requerida en la convocatoria al responsable del servicio social de su unidad académica o institución incorporada a la que pertenece.

En la convocatoria se destaca que en caso de que las unidades académicas de la UAEM no tengan las condiciones adecuadas debido a la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19, los prestantes deben comunicarse a la unidad académica a la que pertenecen para buscar la reasignación a un nuevo escenario.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,127,159 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Supera Morelos en vacunados al promedio nacional
Sig. Por seguridad solo trabaja con servicio de radio taxi

Hay 5966 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.