Sociedad

El sábado, la fase estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas


Lectura 1 - 2 minutos
El sábado, la fase estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El sábado, la fase estatal de la Olimpiada Mexicana de Matemáticas

  • Like
  • Comentar

El examen, en línea.

La delegación estatal de la Sociedad Matemática Mexicana convoca a los estudiantes de todas las escuelas de nivel medio básico y medio superior de Morelos a participar en el Concurso Estatal de la XXXVI Olimpiada Mexicana de Matemáticas y en el segundo concurso femenil de la misma especialidad.

La convocatoria establece que podrán participar estudiantes mexicanos nacidos después del 1 de agosto de 2003. El examen será en una sola categoría y se llevará a cabo en línea el sábado 29 de enero, de 9:00 a 13:30 horas; el enlace para el examen estará disponible el mismo día en las páginas de internet: www.olimpiadasmatematicasmorelos.mx. Facebook: OMM Morelos y Twitter: Olimpiada de Matemáticas Morelos.

Para poder participar, los concursantes deberán estar inscritos en alguna institución de nivel medio básico o de nivel medio superior (preparatoria o equivalentes). No habrá inscripción previa y los datos de inscripción serán recopilados en el mismo examen.

Los resultados se publicarán el 1 de febrero en las páginas de internet, Facebook y Twitter. Los alumnos con mayor puntuación del examen de la fase estatal serán invitados a participar en los entrenamientos impartidos por el comité organizador los sábados del 5 de febrero al 2 de abril.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,176,529 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fijan plazo para el regreso de PASA
Sig. No avanza la renovación de “rutas”

Hay 6912 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.