Se prevé cielo medio nublado sin lluvias
La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer ayer que para el primer fin de semana de febrero en la entidad se esperan bajas posibilidades de lluvias, mañanas frías y temperaturas máximas entre 25 a 36 °C.
Durante este sábado persistirá tiempo estable, observándose cielo medio nublado, sin potencial para lluvias, aunque con neblinas matutinas en zonas serranas.
Los valores de temperatura -con máximas en un rango de 23 a 35 °C- permitirán un ambiente templado a cálido, que se tornará muy frío por la madrugada y al amanecer, cuando las mínimas, en general, estén por debajo de 13°C -menores a 5°C en zonas de montaña- ye esperan vientos del este y noreste, con velocidades de 15 a 25 km/h.
Para el domingo prevalecerá cielo despejado a medio nublado, variando a lo largo del día, con muy bajas probabilidades para la ocurrencia de lluvias.
El ambiente al atardecer será cálido a templado en general, debido a temperaturas máximas en un rango de 24 a 35 °C- mientras que al amanecer, las mínimas oscilarán de 8 a 15 °C, (de 0 a 5 °C en zonas altas) lo que provocará un ambiente matutino muy frío. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 5 a 15 km/h.