Sociedad

Habrá tiempo estable el fin de semana en Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Habrá tiempo estable el fin de semana   en Morelos
Habrá tiempo estable el fin de semana en Morelos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Habrá tiempo estable el fin de semana en Morelos


Habrá tiempo estable el fin de semana en Morelos
  • Like
  • Comentar

Se prevé cielo medio nublado sin lluvias

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer ayer que para el primer fin de semana de febrero en la entidad se esperan bajas posibilidades de lluvias, mañanas frías y temperaturas máximas entre 25 a 36 °C.

Durante este sábado persistirá tiempo estable, observándose cielo medio nublado, sin potencial para lluvias, aunque con neblinas matutinas en zonas serranas.

Los valores de temperatura -con máximas en un rango de 23 a 35 °C- permitirán un ambiente templado a cálido, que se tornará muy frío por la madrugada y al amanecer, cuando las mínimas, en general, estén por debajo de 13°C -menores a 5°C en zonas de montaña-  ye esperan vientos del este y noreste, con velocidades de 15 a 25 km/h.

Para el domingo prevalecerá cielo despejado a medio nublado, variando a lo largo del día, con muy bajas probabilidades para la ocurrencia de lluvias.

El ambiente al atardecer será cálido a templado en general, debido a temperaturas máximas en un rango de 24 a 35 °C- mientras que al amanecer, las mínimas oscilarán de 8 a 15 °C, (de 0 a 5 °C en zonas altas) lo que provocará un ambiente matutino muy frío. Los vientos serán variables en dirección, con velocidades de 5 a 15 km/h.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,245 Posts 184,880,984 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se elevan las cifras de accidentes de moto
Sig. En Morelos se realiza Operativo de Primer Fin de Semana Largo 2022

Hay 6360 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.