Sociedad

“Cuando llega el repartidor lo asaltan”


Lectura 1 - 2 minutos
 “Cuando llega el repartidor lo asaltan”
“Cuando llega el repartidor lo asaltan”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Cuando llega el repartidor lo asaltan”


“Cuando llega el repartidor lo asaltan”
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Brayan afirma que han registrado varios asaltos en Emiliano Zapata.

Brayan Nájera Sánchez trabaja como repartidor de alimentos por medio de las plataformas digitales y asegura que por seguridad dejó de trabajar en la zona de Temixco y Emiliano Zapata, porque en enero varios de sus compañeros fueron asaltados por los propios clientes.

Estos casos -dijo- ocurrieron en las colonias Benito Juárez y Prohogar, del municipio de Emiliano Zapata, y la mayoría se cometieron después de las ocho de la noche, porque a esa hora las calles lucen oscuras y no hay vigilancia policiaca.

El entrevistado relató que por los asaltos presentaron las denuncias ante la Fiscalía General del Estado (FGE), pero a la fecha no hay avances en las investigaciones.

“El cliente hace su pedido y cuando llega el repartidor saca una pistola para exigir que entregue sus pertenencias. A mí no me ha pasado nada, pero a varios compañeros les han quitado la motocicleta, mochila, dinero y hasta los alimentos, por eso yo dejé de trabajar en esa zona y me vine a Cuernavaca”.

De acuerdo con el repartidor, sus colegas que fueron víctimas de la inseguridad reportaron estos casos a las plataformas como Uber Eats y Didi Food. Sin embargo, fueron informados que para catalogar esas colonias como foco rojo es necesario registrar un mayor número de reportes de asaltos.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,384 Posts 8,044,452 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Registran 12 incendios forestales en este año
Sig. Refuerzan filtros sanitarios en tianguis de Ahuatepec

Hay 6655 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.