Sociedad

Golpea pandemia al mercado de la Carolina


Lectura 1 - 2 minutos
Golpea pandemia al mercado de la Carolina
Golpea pandemia al mercado de la Carolina
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Golpea pandemia al mercado de la Carolina

Golpea pandemia al mercado de la Carolina
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Más de la mitad de los comerciantes cerraron sus locales.

“En este mercado sí nos afectó bastante el covid, ya que el anterior administrador murió a causa de este virus y mas de la mitad de los comerciantes cerraron sus locales por falta de ventas o por qué se enfermaron de covid” aseguró Efraín Cervantes López, administrador y líder de los locatarios del mercado Vicente Guerrero de la colonia Satélite de Cuernavaca.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el representante mencionó que más de la mitad de los locales del centro comercial permanecen cerrados.

“Antes de la pandemia había más de 70 comerciantes, teníamos todos los locales abiertos. Actualmente solo quedamos 20 comerciantes y la verdad se las están viendo difícil porque no hay mucha gente que venga a consumir”.

El administrador aprovechó para anunciar que hay locales disponibles dentro del establecimiento, pues “muchos de los que tienen su local cerrado están vendiendo o rentando los lugares, porque ya no pueden mantener su negocio. Por eso los invito a que vengan a ver, si es que les interesa algún local”.

Efraín Cervantes dijo que los pocos comerciantes que quedan se cooperan para mantener vigilando el mercado. “Los que estamos aquí vendiendo, ponemos de nuestra bolsa para darle un apoyo a veladores que vienen a cuidar en la noche y a las patrullas que pasan dos veces al día y cuidan que todo esté tranquilo”.

“Actualmente solo queda un comerciante de cada giro. Tenemos una persona que vende fruta y verdura, otra que vende flores, otros pollo, está el señor de la tiendita y así sucesivamente. Esto nos ayuda a no quitarnos clientes porque cada uno vende lo suyo” apuntó.

El declarante dijo que busca la manera de atraer a los clientes, porque “creo que de todos los mercados de Cuernavaca, este es el más afectado. Tu puedes ver qué hay muchos locales cerrados y muy poca gente. También influye que se han abierto muchos súper mercados por esta zona, pero los invitamos a que no dejen de apoyar al comercio local, ya que nosotros de esto vivimos”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

635 Posts 4,078,926 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Abogado de profesión y taxista
Sig. Necesario, respetar fechas para preinscripciones

Hay 5418 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.