Sociedad

El calor también afecta sus ventas


Lectura 1 - 2 minutos
El calor también afecta sus ventas
El calor también afecta sus ventas
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El calor también afecta sus ventas

El calor también afecta sus ventas
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Laura pide a los compradores apoyar los negocios de las personas de la tercera edad.

“Sí, hay ventas, pero están muy bajas. No sé ha compuesto del todo, así como un día nos puede ir bien, al otro nos va de la patada”, dijo Laura Castro Espinoza sobre su negocio de verduras en el mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca.

La comerciante mencionó que está en busca de otra actividad porque “es que sí es necesario, porque hay muchos gastos, las cosas están muy caras y con la venta de esto no nos alcanza. Me gustaría encontrar algo que tenga que ver con la cocina, porque es lo que sé hacer. Yo cocino desde los 12 años y nunca he podido poner un negocito de comida porque no hay con qué”.

“Después de que cerramos aquí, me llevo algunas cosas que no puedo dejar porque si no se me hacen feas, y más con el calorón que ya empezó a hacer las cosas se maduran más rápido. Es que esto de las verduras y todo lo que tiene que ver con la comida es bien delicado, hay que saberlo cuidar para no perderle” dijo Laura Castro.

Entrevistada por La Unión de Morelos, la mujer comentó que las cosas que se lleva a su casa las ofrece con sus vecinos: “en todos lados hay que saber vender, y pues los vecinos ya saben que vendemos de esto. Por eso siempre que llegó les mando mensaje para ver si no quieren nada y eso me ayuda a mejorar las ventas. No es mucho lo que compran, pero en algo nos ayudan”.

“Me hago una hora para llegar al mercado, con las cosas no podemos usar la ruta porque imagínese que vengo con todas mis cajas y luego con tanto asalto que hay, capaz que me quitan todo. Me trae mi esposo en su taxi y pues a veces agarra pasaje por aquí” apuntó.

Laura Castro aprovecho para invitar a la población a qué compren con las personas de la tercera edad: “hay mucha gente como yo, que ya somos grandes y que estamos trabajando para ganarnos la vida. Mucha gente nos ve con mala cara, pero solo queremos trabajar, no andamos robando ni pidiendo dinero como otras personas, por eso compren con nosotros y así nos pueden ayudar”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,103,226 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pega a la Ruta 3 la falta de pasajeros
Sig. El escritor y su biblioteca

Hay 5830 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.