Sociedad

Sus clientes intentaban estafarlo


Lectura 1 - 2 minutos
Sus clientes intentaban estafarlo
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sus clientes intentaban estafarlo


<
  • Like
  • Comentar

Colocó una cámara en su casco para tener evidencias de que entrega los pedidos

"Los clientes me decían: ‘no me entregaste el pedido te voy a reportar’. Nos quedamos discutiendo hasta tres horas en lo que me resolvían en el área de soporte de la plataforma y al final me hacían el cobro del pedido porque se cree que el cliente siempre tiene la razón”.

Así narró César García Mota -quien labora como repartidor de alimentos por medio de las plataformas digitales- las malas experiencias que vivió cuando apenas empezaba en esta actividad hace casi tres años.

En una ocasión, dijo, una persona solicitó a través de la aplicación de Rappi bebidas embriagantes por lo cual tenía que pagar mil 200 pesos, pero cuando el repartidor entregó los productos el cliente reportó a la aplicación que no recibió su pedido.

Por esa situación -abundó César- compró una cámara y la instaló en su casco para tener evidencias y poder defenderse ante cualquier reporte de los clientes.    

“Ese día recibí un reporte donde me decían que estaba bloqueado porque no entregué el pedido, así que dije ‘no me vuelve a pasar’ y preferí invertir en la cámara para tener evidencias”.

En lo que respecta a su actividad dijo que en los últimos meses ha disminuido mucho la solicitud de pedidos por medio de aplicaciones, por lo que a veces solo realiza cinco entregas en todo el día cuando antes entregaba al menos 18 pedidos en una jornada de ocho horas. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,650 Posts 9,153,130 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mapas: habitáculo de monstruos
Sig. Hay poca clientela, dice taxista

Hay 10438 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.