Sociedad

Ofrece la UAEM cinco nuevas especialidades


Lectura 1 - 2 minutos
Ofrece la UAEM cinco nuevas especialidades
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrece la UAEM cinco nuevas especialidades


  • Like
  • Comentar

Son la licenciatura en Educación Mediada por Tecnologías; licenciatura en Física y Matemáticas; licenciatura en Inteligencia Artificial; licenciatura en Música y Comunicación Creativa, así como la licenciatura en Seguridad Ciudadana y Ciencias Forenses.

Para el ciclo escolar 2022-2023, la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) ofrecerá cinco nuevas especialidades: licenciatura en Educación Mediada por Tecnologías, licenciatura en Física y Matemáticas, licenciatura en Inteligencia Artificial, licenciatura en Música y Comunicación Creativa, así como la licenciatura en Seguridad Ciudadana y Ciencias Forenses.

De acuerdo con la convocatoria de nivel superior de la UAEM, la licenciatura en Música y Comunicación Creativa se ofrece en la Escuela de Teatro, Danza y Música y se cuenta con 30 espacios disponibles.

La licenciatura en Educación Mediada por Tecnologías se oferta en el Instituto de Ciencias de la Educación (ICE) con 40 espacios disponibles, en tanto que la licenciatura en Física y Matemáticas cuenta con 60 espacios y la licenciatura en Inteligencia Artificial con 30. Ambas se ofrecen en el Instituto de Investigación en Ciencias Básicas y Aplicadas.

En la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla se ofrecerá la licenciatura en Seguridad Ciudadana y Ciencias Forenses, en la que se habilitan 25 lugares de nuevo ingreso.

Con base en la actualización, el 25 de noviembre de 2021, al 30 de septiembre del mismo año, la Dirección General de Educación Superior Universitaria e Intercultural (DGESUI) da a conocer que la UAEM cuenta con 112 programas educativos de licenciatura, de los cuales 59 son evaluables y 53 son no evaluables, debido a que todavía no cuentan con su primera generación de egresados, o bien porque pueden ser programas que se encuentran cancelados por el consejo universitario y su estatus es vigente en liquidación hasta que egrese el último estudiante matriculado.

De los 59 programas evaluables, 54 son de calidad, 14 tienen el reconocimiento por parte del Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), 40 cuentan con el reconocimiento de acreditación por parte de los Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior (CIEES) y dos programas cuentan con reconocimiento internacional: la licenciatura en Médico Cirujano y la de Ingeniería Química.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,136,432 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan salvar Escuelas de Tiempo Completo
Sig. Desde enero subieron de precio los mariscos: comerciantes

Hay 5864 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.