Sociedad

Ofrece UAEM tres mil 938 espacios en nivel medio


Lectura 2 - 3 minutos
Ofrece UAEM tres mil 938 espacios en nivel medio
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Ofrece UAEM tres mil 938 espacios en nivel medio

  • Like
  • Comentar

La institución publicó la convocatoria de admisión para el ciclo escolar 2022-2023.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) publicó al mediodía de ayer en su portal web institucional la convocatoria de admisión a Nivel Medio Superior en el ciclo escolar 2022-2023 en el que se ofrecen tres mil 938 espacios. 

De acuerdo con la convocatoria, la preparatoria que ofrece el mayor número de espacios es la Preparatoria Uno de Cuernavaca, con mil 215 lugares; le sigue la Preparatoria Tres de Cuautla, que ofrece 630 espacios en el bachillerato general y en el propedéutico de dos años se cuenta con 45 lugares. En la Preparatoria de Jojutla habrá 558 lugares de nuevo ingreso. En la Preparatoria cinco de Puente de Ixtla se cuenta con 400 espacios para el nuevo ingreso mientras que la Escuela de Técnicos Laboratoristas ofrece 300 lugares. 

La Preparatoria Dos de Cuernavaca para el próximo ciclo escolar ofrece 225 lugares para el bachillerato técnico promotor de la salud; 135 lugares para el bachillerato técnico en tecnologías de la información e inglés, mientras que en el bachillerato general son 90 espacios. La Preparatoria de Tlaltizapán ofrece 180 lugares y la de Tres Marías, en Huitzilac, cuenta con 160 espacios. 

El aspirante deberá ingresar al portal institucional, llenar los datos que se solicitan y descargar el recibo de pago de la preficha. Una vez que se realizó el pago deberá esperar cinco días hábiles para ingresar a la página medio.uaem.mx y subir su fotografía. 

El trámite de canje de ficha definitiva se realizará a través del portal medio.uaem.mx, los días 29 de abril, 2 y 3 de mayo, en un horario de 9:00 a 16:00 horas, de acuerdo a la letra del primer apellido, mismo que se puede consultar en la convocatoria. 

La aplicación del examen será el día 5 de junio de 2022 en el lugar y hora señalados en la ficha, conforme a las indicaciones del mismo documento. 

El examen será aplicado y calificado por el Centro Nacional de Evaluación (Ceneval), con el apoyo de estudiantes seleccionados por convocatoria para las tareas de aplicadores y capturistas, quienes también apoyarán a los aspirantes para su orientación y estancia el día del examen, así como en la aplicación de exámenes diferenciados para aspirantes discapacitados. 

Las listas de aceptados se publicarán por número de ficha y calificación el día 26 de junio próximo en el portal web institucional, en las unidades académicas de la UAEM y los principales diarios de circulación estatal. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,763 Posts 19,180,306 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Desde enero subieron de precio los mariscos: comerciantes
Sig. Prefiere ser checador a chofer

Hay 6526 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.