Los fines de semana trabaja como mesero en una taquería.
Por la flexibilidad en el horario, José Eduardo Beltrán trabaja como repartidor de alimentos por medio de las plataformas digitales, además de que los fines de semana labora en una taquería para poder costear sus estudios universitarios.
El entrevistado comentó que en la aplicación que presta el servicio de reparto de alimentos labora de ocho de la mañana a una de la tarde de lunes a viernes y por la tarde estudia ingeniería mecánica automotriz.
El entrevistado contó que los fines de semana deja la plataforma de Rappi para poder trabajar como mesero en una taquería, donde además de tener un salario fijo recibe propinas.
Señaló que se registró en la aplicación hace poco más de un año, luego de que sus amigos le comentaron que se obtienen buenos ingresos, sin embargo, dijo que hay días en los que solo reúne entre 150 y 200 pesos, porque trabaja medio tiempo.
A pesar de eso, afirmó que no ha pensado en dejar esta actividad y buscar un empleo formal, porque su propósito es concluir sus estudios universitarios, para lo cual ya solo le faltan seis meses.