Sociedad

“La nuestra, una administración cercana a la gente”: Epifanio Granda


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“La nuestra, una administración cercana a la gente”: Epifanio Granda
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
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“Cualquier reclamo o problema, que lo hagan saber para atenderlo”, pide presidente de la Ruta 19 a usuarios.

Al asumir el cargo de presidente de la Mesa Directiva de la Ruta 19, Epifanio Granda Brito afirmó que en su nueva encomienda trabajará de la mano con las autoridades, pero además informó a la ciudadanía que con toda confianza podrán reportar a los operadores que no desempeñen de la mejor manera su actividad.

“(quiero) darle a conocer al pueblo que venimos de la mejor manera a trabajar de la mano con ellos y al mismo tiempo darle la seguridad a la gente de que si hay algún reporte sobre el trabajo de los operadores, que lo hagan llegar para proceder, porque esta administración va a trabajar de la mano con la gente”.

Epifanio Granda fue electo presidente de la Ruta 19 mediante asamblea ordinaria de permisionarios de esta organización realizada el pasado 12 de marzo y en entrevista con La Unión de Morelos el dirigente platicó que su trabajo se centrará en ofrecer un mejor servicio de transporte colectivo a la ciudadanía y mejorar el aspecto de las 90 unidades con las que cuenta la organización, para cambiar la mala apreciación que se tiene de las rutas.

Apuntó que buscará que los operadores se sigan capacitando poder brindar un servicio de calidad a los usuarios.

“Queremos hacer una ruta sustentable, para que la gente deje de tener esa mala apreciación de las rutas, tener operadores confiables para que la gente no tenga el temor de subirse a las unidades y si observan que los choferes van ‘correteándose’ que nos manden un reporte”, pidió el entrevistado.

Agregó que todas las unidades de la Ruta 19 llevarán los números de teléfono para que la ciudadanía pueda reportar a la base de la organización cualquier incidente. Además, se contempla la instalación de cámaras de videovigilancia en los camiones, los cuales ya cuentan con localización satelital.

“Tenemos que cambiar la mala imagen que tenemos en la ruta. Esa es la meta y creo que en un plazo no mayor a cuatro meses se tienen que cumplir estos propósitos, porque nos debemos al pueblo”.

De su trayectoria en el sector transporte, dijo que empezó en 1987 como operador y en 1992 logró obtener una concesión en la Ruta 19, donde ha sido presidente en cuatro ocasiones.  

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Antonella Ladino

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