Sociedad

Busca Junta de Gobierno auditor externo para la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Todo abril es el plazo para entrevistar a quien esté interesado.
Todo abril es el plazo para entrevistar a quien esté interesado.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Busca Junta de Gobierno auditor externo para la UAEM

Todo abril es el plazo para entrevistar a quien esté interesado.
Fotógraf@/ Archivo
  • Like
  • Comentar

La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) emitió la convocatoria para el proceso de selección de la persona física o moral que ocupará el cargo de auditor externo de la Universidad.

De acuerdo con la convocatoria, las personas interesadas deberán presentar por escrito su intención de ser auditor externo de la UAEM e incluir una carta bajo protesta de decir verdad en la que manifieste que cumple con los requisitos que marca la misma.

Además de los datos personales de la persona moral o física, la convocatoria solicita presentar una propuesta económica a los interesados en participar, que deberá ser expuesta de manera anualizada, con libertad de señalar los plazos en los que se solicita cubrir los montos propuestos.

Estos documentos se dirigirán a la Junta de Gobierno y se enviarán en formato PDF al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con fecha límite del 31 de marzo de 2022.

La Junta de Gobierno podrá convocar y, actuando en pleno o en comisiones, citar a las personas interesadas del 1 al 30 de abril de 2022, en el horario que se fije para la entrevista individual de manera virtual.

En la convocatoria firmada por Fernando de Jesús Bilbao Marcos, presidente de la Junta de Gobierno de la UEM, se indica que esta autoridad colegiada designará a la persona que ocupe el cargo de auditor(a) externo(a) en sesión ordinaria o extraordinaria.

Se informa a las personas participantes que, de acuerdo al artículo 82 del Reglamento Interior de la Junta de Gobierno, este órgano colegiado podrá libremente dar por terminado el contrato de prestación de servicios profesional de la persona que ocupe el cargo de auditor externo, en cualquier tiempo y bajo cualquier circunstancia.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,759 Posts 19,163,308 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Sin afectaciones en Morelos por sismo en Guerrero: CEPCM
Sig. Panaderos piden subsidios para sobrevivir

Hay 6902 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.