Sociedad

En dos años lo han asaltado siete veces


Lectura 1 - 2 minutos
Dice que ya no tiene miedo y no piensa dejar el volante.
Dice que ya no tiene miedo y no piensa dejar el volante.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

En dos años lo han asaltado siete veces


Dice que ya no tiene miedo y no piensa dejar el volante.
  • Like
  • Comentar

El taxista asegura que no ha presentado denuncias porque pierde su tiempo y no le resuelven.

Desde que empezó la pandemia de covid-19, el taxista Everardo Palma señaló que ha sido víctima de la delincuencia en siete ocasiones, pero no ha presentado denuncias porque considera que solo pierde su tiempo.

Desde su perspectiva, la inseguridad se ha incrementado con la llegada de pandemia y apuntó que la mayoría de los asaltos que sufrió fueron en colonias que carecen de alumbrado público y pavimentación y donde es nula la presencia de elementos policiales. 

“La inseguridad está horrible, por todos lados hay robos. A mí me han asaltado siete veces desde que llegó esta enfermedad y en las siete ocasiones me han quitado el teléfono celular y dinero en efectivo, y una vez me dieron un balazo en la mano”, expresó el entrevistado.

Sin embargo, indicó que no ha denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE) porque solo va a perder tiempo y es poco probable que detengan a los asaltantes.

Lo que sí puede hacer -dijo- es prestar el servicio de taxi solo a sus conocidos y evitar recoger a personas en la vía pública.

A pesar de estos hechos violentos el taxista aseguró que no ha pensado en dejar el volante, incluso, afirmó que ya se acostumbró y ya no tiene miedo.

 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,378 Posts 8,019,323 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ofrece Morelos a turistas y visitantes variada cartelera artística y cultural
Sig. Piden autoridades sanitarias mantener medidas en fin de semana largo

Hay 5715 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.