Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Aún hay fichas para ingresar a la UTEZ


  • Like
  • Comentar

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata (UTEZ) del Estado de Morelos continuó con la venta de fichas para nuevo ingreso a través del portal oficial de la institución y este lunes reanudará la entrega de documentos.

Esta etapa del proceso de selección (que inició en enero) concluirá el 1 de junio o antes, dependiendo de la demanda en cada una de sus 12 carreras, y durante este periodo vacacional se mantuvo abierto este servicio, informó la rectora de la institución, Sandra Lucero Robles Espinoza.

De acuerdo con el reporte más reciente de la institución, aún están disponibles las fichas para las carreras de Turismo de Salud y Bienestar, Ingeniería Industrial, Infraestructura de Redes Digitales, Desarrollo de Software Multimedia, Terapia Física, Diseño Digital, Administración del Área de Capital Humano, Diseño y Moda Industrial, Mantenimiento Industrial, Mecatrónica, Desarrollo de Negocios (mercadotecnia) y Nanotecnología.

Será la tercera semana de junio cuando se aplique el examen de admisión, en tanto que el 24 de junio se conocerá la lista de las personas aceptadas, quienes tomarán un curso de inducción obligatorio del 25 de julio al 5 de agosto, para iniciar clases en el nuevo ciclo escolar el 5 de septiembre.

“La UTEZ es una universidad pública con 22 años de prestigio, que además de ofrecer educación de calidad a sus más de 3500 estudiantes, cuenta con certificaciones importantes que contribuyen a la formación profesional de los jóvenes”, expuso la rectora, al llamar a la población a conocer más detalles sobre el proceso de admisión.

Refirió que hay carreras que han alcanzado un gran desarrollo, como la de Mecatrónica. “Esta carrera aporta el mayor número de proyectos tecnológicos que abonan soluciones a problemas comunes en las industrias, por eso es de las de mayor demanda entre los aspirantes”.

Apuntó que el costo de la ficha es de 900 pesos y los aspirantes pueden adquirirla en la página oficial de la institución: www.utez.edu.mx.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,660,564 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Tres preguntas
Sig. Necesario, mantener medidas de autoprotección contra covid

Hay 5238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.