Sociedad

En semana santa tuvo buenas ventas


Lectura 2 - 3 minutos
En semana santa tuvo buenas ventas
En semana santa tuvo buenas ventas
Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

En semana santa tuvo buenas ventas

En semana santa tuvo buenas ventas
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

El mercado ALM tuvo una elevada afluencia de visitantes, aplaude Paulina.

Tratamos de vender de todo un poco, así como aguacates, miel, ciruelas, mangos y todo lo que a veces sembramos con mi papá en su terreno y yo lo vengo a vender aquí en el mercado Adolfo López Mateos (ALM)” explicó Paulina Morales Ramos, quien se dedica a la venta de verduras y frutas en el mercado Adolfo López Mateos (ALM) de Cuernavaca.

La comerciante relató que el tiempo que duró la pandemia bajaron sus ingresos considerablemente: “se puede decir que nosotros somos de los comerciantes que tenemos poco aquí en el mercado y la gente todavía no nos ubica aunque estemos en la entrada principal. Durante la pandemia sí estuvo bajo, no hubo nada de ventas”.

La mujer narró que gran parte de la mercancía que vende en el centro comercial es de temporada: “traigo aguacate con cáscara que a veces no se logra mucho y por eso es muy escaso en el mercado. A veces traigo mango y otras veces fresa, porque es lo que se llega a lograr y, claro, la ciruela, que es la que más se vende, pero todo es por temporada porque no siempre se da”.

“Muchos de nosotros no pudieron ir a vacunarse en su debido tiempo. Es difícil para nosotros dejar el puesto, cerrarlo y llevarnos medio día o más en la fila de la vacuna. El que vengan a aplicar la vacuna aquí es una gran ventaja porque nos ayudan a estar al pendiente de nuestros negocios. Así también, incentivan a la gente a venir a comprar y aplicarse su respectiva dosis”.

“Hay que reconocer que la gente que trabajamos aquí, nos cuidamos y cuidamos a todos los clientes que venían. Teníamos los filtros sanitarios correspondientes, además cuidábamos mucho a los compañeros que eran más vulnerables o que tenían otras complicaciones de salud. Esto habla muy bien de las autoridades que dirigen el mercado y de todos nosotros” apuntó.

Para rematar Paulina Morales Ramos, aseguro que las vacaciones de semana santa, aumentaron sus ingresos: “nos fue bien en semana santa. Sí, tuvimos bastantes clientes, el mercado estaba medio lleno, más que antes. Las vacaciones sí nos ayudaron mucho para las ventas. Y lo único que te puedo decir, es que el mejor lugar para comprar fruta, verdura y carne de calidad es aquí en el mercado Adolfo López Mateos”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,037,915 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “A veces no me llevaba ni un peso”
Sig. Elena Garro

Hay 6218 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.