Sociedad

Los vecinos le ayudan a sostener su papelería


Lectura 1 - 2 minutos
Los vecinos le ayudan a sostener su papelería
Los vecinos le ayudan a sostener su papelería
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Los vecinos le ayudan a sostener su papelería

Los vecinos le ayudan a sostener su papelería
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

En un futuro, Berenice quiere abrir un café internet.

“Nos ayuda bastante tener a los niños en la escuela. A nosotros nos vienen a comprar útiles escolares, sobre todo como gomas, lápiz, monografías, copias y de más. También vienen a realizar impresiones de tareas y también de trámites de los padres o de las personas de la colonia” dijo Berenice García García, propietaria de una papelería en la colonia Amatitlán de Cuernavaca, quien se congratuló por el regreso a las clases presenciales.

La comerciante relató que espera ganar más clientes y con eso poder invertir en su negocio, ya que “por ahora, estoy esperando a que todos los alumnos ya regresen a sus clases, porque si no me va a pasar lo de la pandemia, (cuando) invertí en muchas cosas, por supuesto se me quedó estancado aquí, y aunque no se echa a perder, yo no veo el retorno del dinero pronto”.

La entrevistada dijo que busca expandir su negocio porque “esto era mi proyecto inicial, el tener un café internet, ya que he visto que muchas familias, padres de familia y niños sobre todo, buscan mucho las computadoras y por está zona no hay muchos. Por la pandemia no pude hacer eso y por eso me dediqué a la pura papelería, pero sí lo voy a hacer”.

“Entre los vecinos nos tuvimos que ayudar. Creamos un grupo de WhatsApp, en dónde anunciamos lo que vendemos y la gente así empezó a comprarnos. Incluso hay gente de otras colonias que también nos encargan. Actualmente todavía lo tenemos, así es más fácil comprar” aseguro.

García García, aceptó que quiere el apoyo de sus vecinos: “lo que nosotros queremos, es tener ingresos, no queremos competirle a los súpers, entendemos que ellos están muy surtidos y tienen muchas cosas, pero nosotros podemos apoyarnos como vecinos y como sociedad para salir adelante poco a poco. Por eso me gustaría decirle a la gente que compre con las papelerías de sus colonias y en las tiendas de la esquina”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

639 Posts 4,088,347 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Buscan nuevo integrante para la Junta de Gobierno de la UAEM
Sig. CARTOGRAFÍA URBANA

Hay 6995 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.