Sociedad

Buscan nuevo integrante para la Junta de Gobierno de la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Buscan nuevo integrante para la Junta de Gobierno de la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Buscan nuevo integrante para la Junta de Gobierno de la UAEM

  • Like
  • Comentar

Inician proceso de integración de terna.

La Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) inició el proceso de integración de la terna para la designación de un integrante de esta autoridad colegiada que cubrirá el periodo del 29 de septiembre de 2022 al 28 de septiembre de 2029. 

De acuerdo con la convocatoria, el proceso de integración de terna terminará el 10 de junio próximo. Las personas interesadas en participar en el proceso para designar el cargo citado deberán tener nacionalidad mexicana de nacimiento, residencia en el estado de Morelos por más de diez años; tener como mínimo treinta años cumplidos en el momento de la designación; poseer título profesional de licenciatura, preferentemente expedido por la UAEM. Haberse distinguido en su especialidad profesional, tener méritos académicos, culturales o de investigación científica, haber demostrado en forma positiva interés en los asuntos universitarios y en todo caso gozar de la estimación general como persona honorable y prudente; no ser miembro activo de ningún partido político o ministro de alguna organización religiosa; no estar vinculado en términos laborales con la institución y no ser funcionario público federal, estatal ni municipal. 

La Junta de Gobierno podrá convocar y, actuando en pleno o en comisiones, recibir a las personas interesadas del 21 de mayo al 10 de junio de este año en el horario que se fije para la entrevista individual, que podrá realizarse de manera presencial o virtual. 

En la convocatoria se señala que la Junta de Gobierno de la UAEM enviará su propuesta de terna a más tardar el 10 de junio al Consejo Universitario, el cual elegirá a la persona integrante de esta autoridad colegiada. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Saldaña

6,860 Posts 33,095,634 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Costos de trámites obligan al cierre de empresas de seguridad
Sig. Los vecinos le ayudan a sostener su papelería

Hay 6032 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.