Sociedad

Cerró la taquería y abrió un bazar


Lectura 1 - 2 minutos
Cerró la taquería y abrió un bazar
Cerró la taquería y abrió un bazar
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cerró la taquería y abrió un bazar

Cerró la taquería y abrió un bazar
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Con la pandemia cayó la venta de tacos, lamenta Paula.

“Aquí antes teníamos una taquería y sí, vendimos muy bien, pero pasó la pandemia y nos dejaron de comprar.  En ese entonces teníamos muy malas ventas y mi esposo decidió quitar la taquería y poner un bazar de ropa y accesorios para mujer” explicó Paula Díaz González sobre las características del negocio que tiene en la colonia Chapultepec de Cuernavaca.

La mujer dijo que tienen que surtirse de artículos en la Ciudad de México porque “aquí todo está caro y la gente no quiere pagar al precio que nos dan y por eso voy al DF a conseguir la ropa más barata y de buena calidad”.

Paula Díaz dijo que el pasaje y sus gastos se llevan una parte importante de sus ganancias.

“Tu bien lo sabes, que el camión está bien caro y la gente que nos lleva también nos cobra si llevamos cosas de más y por eso tengo que pagar pasaje y la renta y luz del lugar y ahí se me va toda la ganancia que me va saliendo. Sí me queda para la comida, pero no como uno quisiera”.

“Yo abro a las ocho de la mañana y cierro a las siete o siete y media. No sabemos a qué hora habrá buenas ventas y no tengo otra cosa que hacer, ya que en mi casa todos trabajan y yo soy la que me quedo cuidando el local de ropa”.

“Aquí lo que más se vende son las blusas para la mujer y el maquillaje. Pasan las señoras y las niñas y ellas se piden de todo, hay veces que hasta pedido me llevo para traer el fin de semana a la ciudad y me pagan por adelantado” apuntó.

“Este negocio no lleva mucho, apenas llevamos seis meses desde que lo abrimos, pero ya le sabemos cómo es esto del negocio hay veces que se vende y hay otras veces que no, pero tenemos que aguantar. Me gustaría ya tener mi propia tienda de ropa, pero sé que con el tiempo lo vamos a lograr” remató Díaz González.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,102,127 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Prefiere ser checadora que buscar un empleo formal
Sig. Confirman anomalías en permisos a ambulantes

Hay 7206 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.