Sociedad

Ruta 7 renovará su parque vehicular


Lectura 1 - 2 minutos
Luis Herrera García.
Luis Herrera García.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ruta 7 renovará su parque vehicular


Luis Herrera García.
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

También está en análisis la instalación de cámaras en las unidades.

Aunque la pandemia de covid-19 dejó graves afectaciones económicas en el sector transporte, el encargado de la cooperativa de la Ruta 7, Luis Herrera García, afirmó que están en pláticas con los concesionarios para renovar el parque vehicular e instalar cámaras de videovigilancia en las unidades.

“Vamos a renovar las unidades de manera paulatina, no nos podemos quedar atrás. Actualmente tenemos 87 camiones, pero no todos están trabajando porque varios se están haciendo viejos y los hemos parado porque ya no pasaron la revista mecánica”, dijo.

A decir del entrevistado, algunas unidades están en malas condiciones debido a que han sido maltratadas por los pasajeros.

Si bien reconoció que la organización no cuenta con los recursos económicos para la reparación de los vehículos, apuntó que hacen un gran esfuerzo para brindar un servicio de calidad a los usuarios y, como parte del proyecto de innovación, analizan la instalación de cámaras en las unidades.

El encargado de la cooperativa también dio a conocer que la Ruta 7 carece de operadores suficientes, a pesar de que por muchos años el transporte ha sido el colchón del desempleo. Aseguró que en esta organización han trabajado como conductores toda clase de profesioonistas, profesionistas, lo mismo enfermeros que abogados o ingenieros.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,386 Posts 8,053,096 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detectan incongruencia en padrón de ambulantes
Sig. “Las clases ya son más modernas”

Hay 6188 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.