Sociedad

“Ya se vende más la ropa usada”


Lectura 1 - 2 minutos
“Ya se vende más la ropa usada”
“Ya se vende más la ropa usada”
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

“Ya se vende más la ropa usada”

“Ya se vende más la ropa usada”
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Marcela acude a varios tianguis para vender su mercancía.

“Para mí, apenas se está viendo el problema de la pandemia. Bueno, para mí negocio es mejor porque la gente está comprando más la ropa usada y de paca que una nueva que está muy cara” afirmó Marcela Aparicio, quien se dedica a la venta de ropa usada en la colonia Hernández Navarro de Cuernavaca (colindante con Ciudad Chapultepec).

Entrevistada por La Unión de Morelos, la mujer relató que le gusta asistir a varios tianguis, porque “me distraigo más en los mercaditos, vendo muy bien y aparte de todo, puedo encontrar más mercancía para vender en otros lugares. No tengo un puesto fijo en ningún mercadito, vengo a formarme y a qué me coloquen en dónde se pueda, el chiste es vender algo, no importa dónde”.

La comerciante explicó que está en busca de un trabajo estable para tener mejores ingresos: “me gusta vender, porque conoces gente y sales de tu casa, pero también me gustaría tener un trabajo más formal, porque es algo más seguro, algo en dónde no dependemos de si vendemos o no. Me da miedo que alguna de mis hijas les pase algo y yo no tenga ni dinero, ni a dónde llevarlas al hospital”.

“Hay gente que también necesita apoyo y yo soy una persona que si puedo ayudar, lo hago, porque a mí me han ayudado mucho. Luego pasan las señoras ya mayores buscando ropa y les regaló un pantalón o una blusita, porque luego se ve que no cuentan con el dinero para comprar” dijo.

“Es bien difícil tener un negocio hoy en día. De por sí, antes del virus era complicado y con esto mucho más. A veces no hay nada, no sacamos ni para los frijoles, pero otras veces sacamos el doble de lo que pensamos. Así es esto de tener negocios, hay que sufrirle tantito y seguir trabajando para la familia” finalizo Marcela Aparicio.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

448 Posts 1,976,358 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Por una trombosis dejó el volante más de un año
Sig. “Los cursos son necesarios para brindar un mejor servicio”

Hay 5834 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.