Sociedad

Ya realiza hasta 20 servicios al día


Lectura 1 - 2 minutos
Ya realiza hasta 20 servicios al día
Ya realiza hasta 20 servicios al día
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ya realiza hasta 20 servicios al día


Ya realiza hasta 20 servicios al día
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Desde antes de la pandemia sus ingresos disminuyeron a raíz de la llegada de Uber y Didi, afirma Juan.

“Nos afecta la pandemia y el servicio de plataformas digitales”, aseguró el taxista Juan, quien se quejó de que tuvo que endeudarse para cubrir los gastos de su casa, por el poco ingreso que obtuvo durante largo tiempo.

Asegura que desde antes de la pandemia sus ingresos disminuyeron desde que llegó el servicio de transporte privado que ofrecen empresas como Uber y Didi.

Con ocho años de experiencia como chofer, el entrevistado asegura que no ha pensado en dejar esta actividad, pues poco a poco ha logrado crear su lista de clientes.

A decir de Juan, en los primeros meses de contingencia le resultaba difícil encontrar pasajeros, pero ahora la situación ha mejorado y en una jornada de diez horas ha logrado realizar hasta 20 viajes.

Gracias a que su patrón no pedía la cuenta completa -apuntó- siempre obtenía por lo menos cien pesos para la alimentación de su familia.

“La situación ha mejorado, el que dice que no le va bien es porque no le gusta trabajar, poco a poco vamos saliendo de la pandemia y cada día hay más solicitudes de servicio”.

Explicó que durante su jornada laboral se protege con el cubrebocas y todos los días desinfecta su vehículo, para evitar un contagio. Sin embargo, sospecha que hace unos meses se infectó con el virus, ya que en algún momento se llegó a sentir muy cansado y su esposa perdió el sentido del gusto por casi tres semanas.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

830 Posts 3,965,082 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Hijo de Ana Luisa Garduño realiza homenaje a su madre
Sig. Aplican primeras 350 infracciones digitales

Hay 5730 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.