Sociedad

Le funciona la venta de alitas a domicilio


Lectura 1 - 2 minutos
Le funciona la venta de alitas a domicilio
Le funciona la venta de alitas a domicilio
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Le funciona la venta de alitas a domicilio

Le funciona la venta de alitas a domicilio
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

“Desde que tenemos el negocio, la gente viene y pide alitas de todos los sabores. Por la pandemia, la mayoría las mandamos a domicilio, aunque también piden hamburguesas, pero más las alitas”, explicó Verónica García Domínguez, propietaria de un negocio de hamburguesas, hot dogs, nuggets y alitas en la colonia Alarcón del poblado de Ahuatepec.

La comerciante dijo que por el incremento en el costo de sus insumos se vio obligada a hacer ajustes a los precios de su comida. “Supongo que por la pandemia, las cosas se elevaron de precio, por obvias razones, tuvimos que hacer algunas modificaciones en los precios del menú. Todo lo pusimos a un precio razonable para no perder a nuestros clientes”.

“La pandemia nos afectó mucho, los cambios de color en el semáforo fue de caos para todos. La gente no salía de casa, teníamos muy pocas ventas. Aunque teníamos la opción de servicio a domicilio, no es lo mismo comer las cosas recién salidas del asador a qué lleguen unos minutos después”.

“Nosotros tenemos algo que nos diferencia de los demás. Bueno, eso dicen los clientes. El sabor de las cosas, la calidad, la experiencia y el servicio son puntos a nuestro favor. Gracias a eso, cada vez tenemos más clientes y queremos conservarlos y que sigamos creciendo” dijo.

García Domínguez asegura que solo en una ocasión cerraron las puertas de su comercio, porque “tuvimos que hacer algunas remodelaciones en el negocio. Nos gusta que los clientes se sientan a gusto estando aquí, que disfruten de la comida, pero también del ambiente. Por eso tratamos de tener el lugar en las mejores condiciones. Buscamos mejorar para todos aquellos que nos visitan”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

448 Posts 1,969,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Médicos piden apoyo sindical para obtener plaza
Sig. Más de 300 personas han cambiado de identidad sexual

Hay 5771 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.