Sociedad

Más de 300 personas han cambiado de identidad sexual


Lectura 1 '
Más de 300 personas han cambiado de identidad sexual
Sociedad
Lectura 1 '

Más de 300 personas han cambiado de identidad sexual


  • Like
  • Comentar

Desde que se reformó el marco legal se han concretado trescientos cambios de identidad sexogenérica en Morelos, pero aún resta mucho por hacer, señaló Alida Cristina Martínez, directora de la "Casa de las Muñecas Tiresias" en Cuernavaca.  

Este martes, como parte de la conmemoración del día internacional contra la homofobia, transfobia y la biofobia”, el ayuntamiento de Cuernavaca entregó reconocimientos a los policías que recibieron un curso sobre la actuación hacia quienes forman parte de la diversidad sexual y la presentación de la campaña “Nuestros cuerpos, nuestras vidas, nuestros derechos”. En este contexto, en entrevista posterior, la activista celebró que algunas autoridades continúen con acciones a favor de la comunidad, pero señaló que “falta mucho por hacer”, pues las agresiones a personas de la diversidad son permanentes y se presentan en prácticamente todo los ámbitos sociales.  

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,864,366 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Le funciona la venta de alitas a domicilio
Sig. Se recupera afluencia en museos estatales

Hay 6050 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.