Sociedad

Quinta ola de covid-19 será menos agresiva: Valderrama


Lectura 1 '
Quinta ola de covid-19 será menos agresiva: Valderrama
Sociedad
Lectura 1 '

Quinta ola de covid-19 será menos agresiva: Valderrama


  • Like
  • Comentar

Es necesario mantener las medidas de protección, como el uso de cubrebocas, señala la investigadora.

En México ya inició la quinta ola de covid, por lo que es necesario mantener las medidas de protección, como el uso de cubrebocas, advirtió Brenda Valderrama Blanco, investigadora del Instituto de Biotecnología de la UNAM.

La cientìfica dijo que no hay datos fidedignos sobre las estadísticas de incidencia, porque muchos casos no son registrados, pero incluso en los reportes oficiales hay un incremento de enfermos en la mayoría de las entidades del país, incluso en Morelos.

La doctora en Investigación Biomédica Básica indicó que dicha ola será igual de expansiva, pero menos agresiva en cuanto a complicaciones, porque gran parte de la población ya ha sido vacunada.

Sin embargo, subrayó que si finalmente se confirma que la hepatitis infantil aguda está asociada al covid, entonces el panorama será diferente y de preocupación, de manera especial en la población infantil, que aún no ha sido vacunada.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,014,147 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Una regeneración desde nuestra trinchera
Sig. Con mi trabajo en la ruta saqué a mis hijos adelante

Hay 5751 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.