Sociedad

CONVOCATORIA


Lectura 1 '
CONVOCATORIA
Sociedad
Lectura 1 '

CONVOCATORIA


  • Like
  • Comentar

El partido Verde de Morelos Convoca a todos los ingenieros civiles de los estados de Morelos y Guerrero a participar en la licitación para la construcción del nuevo puente colgante del paseo Ribereño en la barranca de Amanalco que sustituya al que colapsó el pasado 7 de junio y que es parte de nuestra historia y patrimonio de la Ciudad de Cuernavaca.

Dicha convocatoria estará abierta del 10 al 30 de junio del año 2022.

Los interesados en participar favor de comunicarse al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las propuestas se recibirán de 9:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de lunes a viernes.

El concurso será público y una vez que se tengan las propuestas se darán a conocer a la ciudadanía en general la primer semana del mes de julio del  presente año.

Los costos de operación y construcción del puente serán donados por el Secretario de Organización del Partido Verde en Morelos, Lic. Javier Estrada González.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,170,265 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Déficit de médicos es del 25 por ciento: Cantú
Sig. Alertan a contribuyentes contra falsos contadores

Hay 5884 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.