Sociedad

Persistirán lluvias para este fin de semana


Lectura 1 - 2 minutos
Será necesario tener a la mano los paraguas.
Será necesario tener a la mano los paraguas.
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Persistirán lluvias para este fin de semana


Será necesario tener a la mano los paraguas.
  • Like
  • Comentar

Habrá temperaturas máximas de entre 26 y 38 grados.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) dio a conocer que para la segunda semana de junio se esperan condiciones de tiempo variable, cielo medio nublado a nublado a partir de la tarde, un ambiente cálido durante el día, fresco por la madrugada y al amanecer.

Este pronóstico ocasionado por un canal de baja presión extendido en el occidente de la república, en combinación con el avance de la onda tropical y zona de inestabilidad con potencial para desarrollo ciclónico en el Pacífico.

En Morelos el sábado prevalecerá tiempo relativamente inestable, con desarrollo de nubosidad y potencial para lluvias de 5.1 a 25 mm, de forma generalizada. Los valores de temperatura registrarán máximas entre 25 y 36 °C, permitiendo un ambiente cálido a templado durante el día. En cuanto a los vientos, serán mayormente de componente sur, con velocidades de 20 a 25 km/h.

Para el domingo se espera cielo nublado a partir de la tarde, con potencial para la ocurrencia de lluvias generalizadas con acumulados de 0.1 a 20 mm. Las temperaturas seguirán generando un ambiente diurno cálido a templado, con un registro de máximas entre 26 y 38 °C, mientras que al amanecer, se percibirá un ambiente fresco. Los vientos persistirán principalmente del sur, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,549,635 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Alertan contra negocio que ofrece procedimientos quirúrgicos estéticos
Sig. Diviértete sana y responsablemente venado universitario

Hay 6716 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.