Sociedad

El 26 de junio concluye plazo para completar trámite de beca federal


Lectura 1 - 2 minutos
El 26 de junio concluye plazo para completar trámite de beca federal
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El 26 de junio concluye plazo para completar trámite de beca federal


  • Like
  • Comentar

La UAEM publicó en su portal web el proceso de registro de solicitudes de la beca “Jóvenes escribiendo el futuro” del periodo enero julio 2022.

Del 14 al 26 de junio es el periodo quienes no ingresaron sus datos o no concluyeron su registro de la beca “Jóvenes escribiendo el futuro” completen su proceso de continuidad del periodo enero-julio, informó el departamento de becas de la Universidad Autónoma el Estado de Morelos (UAAEM). 

La UAEM publicó en su portal web el proceso de registro de solicitudes para estudiantes de licenciatura de la beca “Jóvenes escribiendo el futuro” del periodo enero julio 2022.

Allí se solicita a los estudiantes revisar cuidadosamente que la información escolar coincida con el semestre a cursar y activar la ficha a través de la dirección https://subes.becasbenitojuarez.gob.mx, siguiendo las indicaciones de esa página web. 

El departamento de becas señala que la UAM no pertenece a las escuelas con cobertura total, por lo que únicamente los estudiantes de continuidad que no iniciaron o no concluyeron su registro podrán participar para este registro que termina el 26 de junio. Los resultados podrán consultarse la segunda semana de julio en el sitio oficial de las becas Benito Juárez. 

Del 14 de junio al 3 de julio se debe realizar el registro de la Clave Bancaria Estandarizada (Cabe) y del 12 al 21 de julio es el periodo donde la coordinación nacional de becas para el bienestar Benito Juárez realizará el depósito de un centavo, a través del Sistema de Pagos Electrónicos (SPEI) a la cuenta del estudiante seleccionado. 

Para los casos en los que la verificación ha arrojado alguna incidencia, la UAEM solicita ver el perfil de la beca del 22 al 28 de julio para revisar si hay mensajes en la plataforma. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,173,645 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay condiciones para dejar de usar el cubrebocas: Zavala
Sig. Escuelas piden ayuda a comuna para combatir violencia entre jóvenes

Hay 6892 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.