Sociedad

Nos adaptamos al presupuesto de los clientes


Lectura 1 - 2 minutos
Nos adaptamos al presupuesto de los clientes
Nos adaptamos al presupuesto de los clientes
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Nos adaptamos al presupuesto de los clientes

Nos adaptamos al presupuesto de los clientes
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

El negocio de la cobertura fotográfica y de video de eventos apenas se recupera, afirma Eric.

“Somos varios colaboradores los que trabajamos para todo tipo de eventos. Llevamos tres años con este proyecto, por causa de que no hemos tenido la suerte de encontrar un trabajo fijo y por está razón emprendimos”, confiesa Eric Reyes Rodríguez, quien se dedica a la toma de fotografías y videos en la colonia Satélite de Cuernavaca.

Entrevistado por La Unión de Morelos, el fotógrafo menciono que la pandemia afectó mucho su negocio, aunque “ahora en la reapertura de los eventos sociales, nos estamos cargando de trabajo. Generalmente son parejas como de 30 años en adelante las que buscan nuestro servicio para bodas u otro tipo de eventos sociales”.

El hombre dijo que ha tenido que bajar sus precios para tener más clientela: “estamos dando un 30 por ciento de descuento a cualquier evento que nos pidan dentro del área de Cuernavaca y Jiutepec. Les brindamos el servicio de fotografías y video durante su evento”.

“Nosotros no contamos con un lugar fijo para poder atenderlos, ya que implica pagar servicios y todavía no estamos en condiciones de pagar eso con este negocio. Nos promocionamos en redes sociales y durante los eventos entregamos tarjetas a los invitados” apuntó.

“Sabemos que son tiempos difíciles y la gente no tienen mucho dinero para invertir en fotos, ya que no es lo primordial en los eventos y prefieren gastar en otras cosas. Nosotros nos acoplamos al presupuesto de los clientes para que puedan tener recuerdos de su evento”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

644 Posts 4,101,898 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Es checador de rutas y mecánico
Sig. Ser checador dejó de ser redituable

Hay 6273 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.