No obstante, Ramiro lamenta las bajas ventas.
“Sufrimos bastante en la pandemia. Las ventas bajaron un 90 por ciento, no solo a nosotros, también a los compañeros comerciantes. Muchos de nosotros pensamos en cerrar, pero poco a poco se ha ido estabilizando. La verdad es que hay semanas que las ventas están súper bajas”, dijo Ramiro Hernández, quien vende fresas con crema en el Centro de Cuernavaca.
El repostero comento que durante el tiempo que lleva con su negocio ha innovado en diferentes sabores: “lo que más vendemos, son las fresas con crema que llevan galleta oreo, galleta María, canela, chocolate caliente, panditas, lunetas y chocoretas. El favorito de los clientes, es el de galleta oreo. Además vendemos duraznos y plátanos con crema. Tenemos que actualizarnos en cuestión de sabores adicionales, para ofrecer lo mejor a nuestros clientes”.
El hombre aseguro que confía en el sabor y calidad de su producto, porque “nosotros sabemos que nuestras fresas con crema son las mejores de Cuernavaca. Por eso tenemos un lema y siempre les decimos a nuestros clientes que si no les gustan, les devolvemos su dinero. Hasta el día de hoy y después de cuatro años te puedo decir que a todos los clientes les han gustado”.
“Nosotros tenemos el gusto de atender a todos los clientes que llegan, desde pequeños de dos años hasta adultos mayores de 70 años. Nos da mucho gusto recibir a todos y gracias a ellos estamos buscando tener una estabilidad en nuestro negocio”, aseguró.