Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Lista, la terna para sustituir a Bilbao Marcos en la Junta de Gobierno de la UAEM

  • Like
  • Comentar

Quedó integrada la terna para la elección de un nuevo miembro de la Junta de Gobierno de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), la cual será presentada en la próxima sesión de Consejo Universitario.

Fernando de Jesús Bilbao Marco, presidente de la Junta de Gobierno de la UAEM, informó que son tres jubilados de la UAEM los que se inscribieron para buscar el espacio que él dejará en el mes de septiembre próximo.

Los integrantes de la terna son Melchor Araujo Macedo, quien fue director de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería; Miguel Cajigal Navarro, ex director de la Preparatoria Dos; y Mario Fernández Zertuche, quien fue director del Centro de Investigaciones Químicas.

“Todos son aspirantes de muy buen nivel, con conocimiento de la Universidad y del estado, y con buena trayectoria, de tal manera que el nuevo integrante es de calidad para la Junta de Gobierno”, dijo Bilbao Marcos.

Explicó que con los tres registros se cumple con la normatividad y los tres inscritos serán presentados ante el Consejo Universitario para la elección del nuevo miembro de la Junta de Gobierno por el periodo que abarca del 29 de septiembre de 2022, al 28 de septiembre de 2029.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,131,579 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Las cajitas de arroz de la cocinera tradicional Patricia Beltrán Rueda
Sig. Perdió su empleo y ahora es taxista

Hay 5916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.