Sociedad

Lo que más vende son libros


Lectura 1 - 2 minutos
Lo que más vende son libros
Lo que más vende son libros
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Lo que más vende son libros

Lo que más vende son libros
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Julia tiene su puesto de ropa y variedades afuera de su casa.

“Yo me he dedicado a estar vendiendo aquí afuera de mi casa, pero la verdad con la pandemia, las ventas bajaron muchísimo y hay veces que solo vendemos dos o tres cositas. Sí, he buscado trabajo en otros lados, pero no me quieren contratar por mi edad” explicó Julia Ocampo, quien se dedica a la venta ropa y artículos de novedad en la colonia Teopanzolco. 

Para la comerciante, lo que más vende son libros de segunda mano, aunque “yo vendo muchas cositas, lo más pedido son los libros que consigo en la Ciudad de México. Los consigo a muy bajo precio, todo entre los cinco y 15, así los puedo dar aquí entre los 15 y 20 pesos, además a los señores mayores les interesa mucho”. 

Julia aseguró que asistir a los tianguis implica para ella un gasto doble, porque “se tiene que pagar el taxi para ir, el lugar que te dan, las comidas o las cosas que se te lleguen a antojar y las veces que vas al baño. Yo no vendo mucho y no me sale para pagar todo eso, por eso mejor me quedo aquí, afuera de mi casita”. 

“Yo salgo a vender a las siete de la mañana y me meto como a las cinco o seis de la tarde. Me gusta también vender y que la gente venga a comprar aquí conmigo, tengo de todo un poco y trato de traer más artículos de novedades que voy a comprar a la Ciudad de México” dijo. 

La mujer agregó que la ropa que vende se la regalan conocidos y amigos: “la ropa y los zapatos son de algunos amigos y familiares de por aquí cerca, que ven que hay necesidad y me lo regalan, algunos zapatos sí los compro cuando hay ofertas y los damos a buen precio también”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

446 Posts 1,954,047 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Se redujo la calificación máxima en examen de ingreso a la UAEM
Sig. La Upemor rechazará a 550 aspirantes

Hay 4685 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.