Sociedad

Recibe UAEM resultados de examen de ingreso a preparatorias


Lectura 1 - 2 minutos
Autoridades universitarias abrieron los paquetes digitales con los resultados de los exámenes.  UAEM
Autoridades universitarias abrieron los paquetes digitales con los resultados de los exámenes. UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Recibe UAEM resultados de examen de ingreso a preparatorias

Autoridades universitarias abrieron los paquetes digitales con los resultados de los exámenes. UAEM
  • Like
  • Comentar

Serán publicados el domingo.

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) recibió ayer los paquetes digitales con los resultados de los exámenes de admisión al nivel medio superior ciclo escolar 2022-2023, calificados por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior, (Ceneval). Los resultados se darán a conocer el próximo domingo. 

En el Centro Universitario los Belenes, Fabiola Álvarez Velasco, secretaria general de la UAEM, informó que este año obtuvieron ficha tres mil 843 aspirantes, de los cuales presentaron examen tres mil 769 que buscan alguno de los tres mil 938 espacios disponibles en el nivel medio superior. 

Dijo que la mayor demanda de aspirantes al nivel medio superior fue para la Escuela de Técnicos Laboratoristas, seguida de la Preparatoria Uno.

“Lo que la Universidad quiere es que todos los aspirantes cuenten con un lugar. Nos sentimos muy contentos de que hayan escogido a la UAEM como una opción para estudiar su nivel medio superior", comentó. 

Fueron testigos de la apertura de los paquetes de Ceneval Iztel Carmona Gándara, presidenta del Comité Interinstitucional de Participación Social para el Seguimiento del Proceso de Selección de Aspirantes de la UAEM 2022-2023; Dulce María Arias Ataide, directora general de Servicios Escolares y Mayra Delgado Villalobos, jefa del Departamento de Admisión y Revalidación de la UAEM. 

El periodo de reubicaciones será los días 29 y 30 de junio, por lo que en la lista de no aceptados se darán a conocer los requisitos necesarios para que los aspirantes tengan una segunda opción, de acuerdo a su promedio de examen. 

El próximo domingo 26 de junio se darán a conocer los resultados de los exámenes de nivel medio superior en las páginas de La Unión de Morelos. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,193,966 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En su jornada sólo realiza diez viajes
Sig. Jubilados del Cobaem logran aumento del 9% a su pensión

Hay 5253 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.