Sociedad

Comienza el periodo vacacional en la UAEM


Lectura 1 - 2 minutos
Comienza el periodo vacacional en la UAEM
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Comienza el periodo vacacional en la UAEM

  • Like
  • Comentar

Inició en la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), el segundo periodo vacacional de este año para el personal académico sindicalizado y no sindicalizado, mientras que para los trabajadores administrativos y de confianza de la máxima casa de estudios el periodo de descanso inicia el próximo 4 de julio.  

En la circular 7 emitida por la Secretaría General de la UAEM se señala que: “Por instrucciones del Dr. Gustavo Urquiza Beltrán, Rector de nuestra institución, hago de su conocimiento del segundo periodo vacacional del año 2022 para el personal académico y administrativo sindicalizado, así como para los trabajadores de confianza, de acuerdo al calendario escolar 2021-2022”. 

El periodo vacacional para el personal académico sindicalizado y no sindicalizado inició el pasado 27 de junio y concluye el 5 de agosto, por lo que se reincorporan a sus actividades el 8 de agosto. 

El personal administrativo sindicalizado y el de confianza tendrán su periodo vacacional a partir del 4 de julio y concluyen su descanso el 27 del mismo mes por lo que se reincorporan el próximo 28 de julio. 

En el documento dirigido a los secretarios, a  la tesorera general, al abogado general, al coordinador general, a los directores generales y directores de unidades académicas, así como de dependencias administrativas, y a los sindicatos de académicos y de administrativos, y a la Federación de Estudiantes Universitarios de Morelos  se subraya que el personal de confianza que ingresó a laborar a la institución después del 5 de octubre del 2015 podrá disfrutar de las vacaciones como prestación laboral de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,178,742 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Quiere continuar sus estudios
Sig. El escritor y su vestuario, segunda parte

Hay 5994 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.