Sociedad

Las lluvias la obligan a cerrar su negocio


Lectura 1 - 2 minutos
 Las lluvias la obligan a cerrar su negocio
Las lluvias la obligan a cerrar su negocio
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Las lluvias la obligan a cerrar su negocio

Las lluvias la obligan a cerrar su negocio
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

María Fernanda lamenta la caída en las ventas de artículos para mascotas.

“La mayoría de las calles de Flores Magón se inundan cuando llueve. Es muy difícil para nosotros seguir vendiendo así, tenemos que cerrar porque la gente no sale de sus casas, algunas veces el agua sobrepasa la banqueta y se mete al negocio” relató María Fernanda Adán Sánchez, quien se dedica a la venta de artículos para mascotas en la citada colonia de Cuernavaca, quien se quejó de la situación de su negocio.

La comerciante considera que la población en general ya no ve como una prioridad comprar los artículos y alimentos para mascotas, porque “con la situación que está pasando, la gente ha dejado de ver y de cuidar a los animalitos de casa como antes lo hacían. La prioridad, ahora es la salud de las personas. Eso se nota en las bajas ventas que tenemos”.

Dijo que por eso se ha visto en la necesidad de rematar la mercancía rezagada: “ahorita, lo que tenemos en rebaja son los colchones para perritos. Está mercancía se ha quedado desde inicios de año y no se vende. Es preferible darla a menor precio y venderla para que salga más rápido”.

“Toda la mercancía ha subido de precio. El costo de las croquetas de perro, las más baratas están en 60 pesos el kilo y así te puedo decir de todo. Lo que sí se está vendiendo bien, son las correas para perros. Como van personalizados con el nombre y el color que quieran, los buscan mucho”, apuntó.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

626 Posts 4,037,958 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pagarán salarios pendientes a maestros de Inglés
Sig. Asambleas comunitarias

Hay 7393 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.