Sociedad

El tráfico lo estresa


Lectura 1 - 2 minutos
El tráfico lo estresa
El tráfico lo estresa
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El tráfico lo estresa


El tráfico lo estresa
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

Víctor afirma que valora los cursos de capacitación.

“Cuando estoy estresado no contesto, solo manejo y no les doy el saludo (a los pasajeros), porque el tráfico nos causa estrés. Por eso el año pasado nos dieron un curso de capacitación y nos enseñaron temas como el manejo a la defensiva, pero también el cómo tratar a la gente”, dijo Víctor Escobar, operador del transporte público desde hace dos años.

Sin embargo, dice que está consciente de que para ser buen operador tiene que tratar bien a los usuarios, pues su propósito es superarse.

Aunque tiene un par de años de experiencia como rutero, dice que desde hace siete aprendió a conducir autobuses.

Aunque está a gusto en la empresa Autobuses OMSA Chapultepec, refirió que su intención es buscar un empleo donde tenga prestaciones laborales.

De su actividad, señaló que en su día a día también tiene que lidiar con la mala actitud de algunos pasajeros, pero evita responderles porque en el curso de capacitación le hicieron hincapié en que debe tratar bien a los usuarios.

“No pude seguir estudiando porque no había dinero y luego aprendí a manejar, pero quería estudiar mecánica para trabajar en algo relacionado al transporte, porque siempre me ha gustado”.

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,378 Posts 8,019,232 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concreta Lotería Nacional proceso de fusión
Sig. Piden a ayudantes acabar con venta de alcohol

Hay 5487 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.