Sociedad

Pronostican fin de semana lluvioso para Morelos


Lectura 1 - 2 minutos
Pronostican fin de semana lluvioso para Morelos
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pronostican fin de semana lluvioso para Morelos


  • Like
  • Comentar

Se esperan temperaturas máximas de 37 °C.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que el fin de semana en Morelos, se prevé tiempo inestable y posibles lluvias y chubascos vespertinos a nocturnos; ambiente cálido a caluroso a lo largo del día, fresco por la madrugada y amanecer.

El sábado en la entidad prevalecerá cielo medio nublado a nublado, especialmente a partir de la tarde, con tormentas y lluvias vespertinas a nocturnas, en acumulados dispersos de 5.1 a 25 mm.

El ambiente durante el día será cálido a caluroso, debido a temperaturas máximas de hasta 38°C en municipios del sur. En cuanto a los vientos, serán de dirección variable, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Para el domingo se pronostica cielo medio nublado a nublado, con desarrollo de nubosidad y chubascos de 5.1 a 25 mm, principalmente en la porción centro y norte de la entidad.

Los valores de temperatura registrarán máximas entre 25 y 38 °C, permitiendo un ambiente diurno cálido a caluroso en general, mientras que por la madrugada y al amanecer, se percibirá un ambiente fresco, frío en localidades serranas. Los vientos serán variables en dirección, tendiendo a ser del sur por momentos, con velocidades de 10 a 20 km/h.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,244 Posts 184,860,474 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. UAEM, sede de evento de Astrobiología
Sig. Piden evitar gastos elevados en graduaciones

Hay 5689 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.