Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecerá la UAEM talleres infantiles


  • Like
  • Comentar

Desde la próxima semana.

Del 14 al 29 de agosto, la UAEM ofrecerá el taller infantil “Mundo Universitario” en el que se desarrollarán temas de cada una de las especialidades que se imparten en las Facultades de Arquitectura, Ciencias biológicas, Ciencias Agropecuarias y la Escuela de Turismo.

De acuerdo con la convocatoria, el taller es dirigido a niños de cuatro a siete años y de ocho a doce años, divididos en dos grupos con cupo limitado.

Las actividades se desarrollarán en el edificio Uno del campus Chamilpa de la UAEM y en el campo experimental, a un costado del Centro Médico Universitario. 

El programa de actividades que se llevarán a cabo contempla “El mundo de la Arquitectura”, que incluye un taller de cartonería y otro de pintura, que estarán a cargo de especialistas de la Facultad de Arquitectura. 

“El mundo de las Ciencias Agropecuarias” ofrece actividades de siembra de hortalizas y la actividad “Conociendo la granja”, que desarrollarán especialistas en ciencias agropecuarias de la UAEM. 

Los expertos de la Facultad de Ciencias Biológicas ofrecen información del mundo animal con la actividad “Mi amigo el murciélago”, “Creando fósiles” y  “Conociendo a los reptiles” y habrá actividades de rappel y “tirolesa kids”. 

La Escuela de Turismo ofrece un rally turístico, un campamento, taller de jabones artesanales y taller de papel picado. 

Las inscripciones a estas actividades serán en los sitios web de cada una de las unidades académicas, así como desde las redes sociales de las instituciones participantes. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,762 Posts 19,170,541 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Combina el taxi con el trabajo en el campo
Sig. Trabaja desde los doce años

Hay 5988 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.