Sociedad

Denuncian otra exclusión en proceso de la Facultad de Derecho


Lectura 1 - 2 minutos
Denuncian otra exclusión en proceso de la Facultad de Derecho
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Denuncian otra exclusión en proceso de la Facultad de Derecho

  • Like
  • Comentar

Académica anuncia recurso legal contra negativa a registro.

A través de redes sociales, la académica Michelle Alejandra Onofre Díaz, académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (FDyCS ) de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), anunció que interpondrá un recurso legal contra la decisión del colegio electoral de no aceptar su registro como candidata a directora de esta unidad académica. 

“Estoy convencida de que el Colegio Electoral tomará una decisión imparcial, que nos permita contender, ya que cumplimos con todos y cada uno de los requisitos para el proceso de elección de la nueva directora de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales”, se lee en su red social Facebook, en el que publica un video, en el cual Michelle Onofre, quien es secretaria de Investigación de la FDyCS, señala que su plan de trabajo está conformado por las necesidades de los estudiantes 

“Fuimos notificados que después de la sesión del colegio electoral decidieron negarnos el registro, esto por razones infundadas, y además excediéndose de sus facultades por lo cual emitido ya un recurso de inconformidad y estamos a la espera de que las próximas horas pueda ser resuelto”, dijo. 

Agrega en el video: “No estoy pidiendo favoritismos, únicamente la posibilidad de competir y que sean nuestras profesoras, nuestros profesores; alumnas, alumnos; trabajadoras y trabajadores administrativos quiénes tomen la decisión. Estemos a la altura del rol que nos ha tocado jugar en este momento histórico para nuestra Facultad de Derecho y Ciencias Sociales”. 

De acuerdo con la convocatoria, las candidatas aceptadas Gabriela Quiñones Bahena y Gloria Rosario Vergara Salinas, deberán comparecer de manera presencial ante los trabajadores académicos y administrativos, en dos sesiones -la primera a partir de las 9:00 horas y la segunda a partir de las 17:00 horas- el día de hoy martes 16 de agosto en el auditorio “Fernando Castellanos Tena”. 

La convocatoria establece periodo de impugnación a los resultados de la consulta interna programada para el 22 de agosto próximo y no respecto del cumplimiento de requisitos de participación. 

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,758 Posts 19,131,298 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dos policías, sospechosos de negar atención a mujer posteriormente asesinada
Sig. Confirman segundo caso de viruela símica en Morelos

Hay 6427 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.