Sociedad

Lo más solicitado son cuadernos y lápices de colores


Lectura 1 - 2 minutos
Lo más solicitado son cuadernos y lápices de colores
Lo más solicitado son cuadernos y lápices de colores
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Lo más solicitado son cuadernos y lápices de colores

Lo más solicitado son cuadernos y lápices de colores
Fotógraf@/ DAVID JIMÉNEZ
  • Like
  • Comentar

Con el regreso a clases, Gregoria tuvo buenas ventas en el tianguis de la colonia Satélite.

“Este retorno de clases mejoró mucho para nosotros, puesto que la gente se acercaba a los tianguis a buscar los mejores precios para surtir las listas escolares”, asegura Gregoria Hidalgo quien vende artículos de papelería en el tianguis de la colonia Satélite.

“Tengo muchas cosas que quedaron de hace unos años. Aquí en el puesto decidimos, surtirnos poco a poco y conforme se fueran acabando los artículos, ir surtiendo, precisamente para no llenarnos otra vez de lo mismo y evitar que siga quedándose”.

Gregoria asegura que los cuadernos y lápices de colores son los productos más vendidos: “en el almacén que tenemos, no pueden faltar esos artículos porque siempre piden. De los cuadernos hay que tener de todos los estilos y los colores. También se venden muy bien de todas las marcas, esas son dos cosas son indispensables en los útiles escolares”.

“La verdad los precios son accesibles a comparación de los supermercados o papelerías. No podemos dar tan caro como ellos porque la gente que viene al mercado, está en busca de cosas económicas y que sean de buena calidad y con nosotros lo puede encontrar” apuntó.

Por último, la entrevistada aseguró que el próximo año surtirá su papelería con artículos de diferentes marcas, porque “las escuelas se están volviendo un poco más exigentes con los útiles escolares. Entendemos que a veces unas cosas salgan mejores que otras, según la marca. Nos ha tocado surtir listas en dónde piden cosas de una marca específica y para el próximo año, estaremos mejores preparados”.

Inicia sesión y comenta

David Jiménez Serrano

645 Posts 4,104,974 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En ocho colonias, los mayores casos de violencia contra mujeres
Sig. Empezó a trabajar a los 17 años

Hay 4783 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.