Sociedad

Empezó a trabajar a los 17 años


Lectura 1 - 2 minutos
Empezó a trabajar a los 17 años
Empezó a trabajar a los 17 años
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Empezó a trabajar a los 17 años


Empezó a trabajar a los 17 años
Fotógraf@/ ANTONELLA LADINO
  • Like
  • Comentar

“Día a día lo recuerdo, no lo olvido y para mí conducir un camión del transporte es lo más hermoso que aprendí de mi padre; me enseñó a trabajar y eso es una gran herencia, porque me dejó el conocimiento” afirma Narciso González, quien labora como operador en la Ruta 5.

Dijo que empezó su vida laboral a los 17 años de edad gracias a que su papá, Francisco González, le compartió sus conocimientos antes de morir.

Narciso recuerda a su progenitor como un gran maestro que en vida le decía “échale ganas, haz el trabajo que te guste y si agarras el camión sé amable con las personas de la tercera edad”.

Los consejos que recibió de su padre -señala- los aplica en su actividad diaria y ahora los comparte con su hijo, Rodrigo Manuel González, quien desde los 13 años mostró su gusto por el volante y cuando cumplió 17 años empezó a conducir.

“Mi papá fue de la vieja escuela, fue un buen maestro y la prueba está en que aquí estamos mi hijo y yo. Siempre he dicho que es lo más bonito que me pudo dejar y siempre recuerdo cuando me decía ‘tienes que manejar con precaución y tener paciencia al pasaje’; es lo que me decía todos los días”.

Si bien reconoce que en la “ruta” trabajan largas jornadas, asegura que lo principal es tener gusto por el volante para poder desempeñar bien su actividad, pues, principalmente el tráfico en la ciudad ocasiona estrés al operador. 

Inicia sesión y comenta

Antonella Ladino

1,388 Posts 8,062,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lo más solicitado son cuadernos y lápices de colores
Sig. Cerró su lavandería durante ocho meses

Hay 4672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.